Cancunénses

45 aniversario de Cancún, casi un lustro de ser el hogar de muchas familias cancunénses, así como la tuya y la mía.

El 45 aniversario de Cancún se festeja con gran entusiasmo. Este ha sido el hogar de muchas familias mexicanas, extranjeras, y siempre con los brazos abiertos para recibir a quién desee vivir en este paraíso terrenal.

45 aniversario de Cancún

Tengo la fortuna de trabajar en el ámbito turístico desde hace ya unos años y mi alegría no cesa al  saber que hay muchos turistas (nacionales y extranjeros) que se enamoran de Cancún y todo lo que viene inherente: sus playas, la gastronomía de la región, las zonas arqueológicas y muchas otras tantas que no terminaría jamás de mencionarlas. Al igual que ustedes, me siento muy orgulloso y procuro, tanto como    puedo, hablar de las bondades que Cancún nos ofrece.

Por supuesto, sin omitirlas,  hay muchas cosas que mejorar a nivel social y económico, pero -por mencionar algunos ejemplos- la zona hotelera dejó de ser ese lugar que simulaba el mismísimo edén con sus inigualables vistas y espacios mágicos.

En la actualidad, la contaminación visual abunda y gran parte de su playa ha sido privatizada, aunque aun nos quedan hermosas playas públicas que siempre están en la agenda de los turistas y nosotros, los locales.  Y así podría mencionar muchos puntos negativos de Cancún pero de eso no se trata, sino de admirar su belleza y todo lo bueno que nos ha dado durante todos estos años ( y vaya que es mucho más que lo malo): un empleo, una familia, bienestar y, lo que todos  buscamos vehementemente:  la felicidad.

Habemos muchos que pensamos que el dar y recibir debe de ser recíproco, y me alegra en demasía saber que hay personas que en verdad se ponen la camiseta y hacen de esta ciudad una mejor. Pero, dinos, ¿qué le regalarías a Cancún?  esta fue una pregunta que hicimos en facebook y tuvimos una gran cantidad de respuestas, todas ellas positivas y con un interés mútuo: hacer de esta ciudad una mejor para hoy, mañana y para las siguientes generaciones.

Y no queda nadamás que decir ¡Felicidades Cancún!   Te regalamos este post, disfrútalo.

►SUSCRÍBETE◄
Únete a nuestros boletines mensuales y disfruta de contenidos exclusivos. Nuestra temática es muy amplia: hablamos sobre negocios, recomendaciones, opiniones y otros contenidos de calidad para los cancunénses. Jamás verás temas sobre política ni religión.
También odiamos el spam. Ten por seguro que jamás compartiremos tu e-mail con terceros.