Cancunénses

¿Quieres disfrutar de un day pass? Cancún Clipper Club es la opción ideal

Cancun Clipper Club

Hablar de Cancún Clipper Club es hablar de hermosos jardines, una piscina agradable, estacionamiento (si tienes auto), restaurante con comida variada de primera calidad, camastros, internet inalámbrico gratuito y mucho más.

Aun cuando su principal servicio es el alojamiento, también puedes ir a disfrutar de un day pass.

¿Por qué te lo recomiendo?

La respuesta es muy sencilla: no hay una opción tan buena y tan asequible como esta.

A mí, en lo personal, ¡me encanta! Está en la zona hotelera de Cancún, a pasos de distancia de prácticamente todo: playas públicas, supermercado, farmacias, restaurantes, tiendas de conveniencia, paradas de autobuses, o sea, posee una magnífica ubicación.

Esta es la clara muestra que hacer algo distinto, no necesariamente significa gastar más o ir al otro lado del estado: sólo es cuestión de tomar un autobús y bajarse en frente del Centro de Convenciones, eso es todo.

¿Cómo funciona el Day Pass en Cancún Clipper Club?

El requisito es simplemente un consumo mínimo:

 Menores (5-11 años) $100.00

Adultos (+11 años ) $150.00

Acceso a estacionamiento

Alberca y chapoteadero

Acceso a jardines

Uso de internet inalámbrico

Toallas

Inclusión de alimentos externos

De 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Cancun Clipper Club 2

Algo que en lo personal admiro de Cancun Clipper Club es que mantiene su esencia 100% mexicana , aun cuando hemos visto el crecimiento tan feroz de las cadenas internacionales que poco a poco han ido devorando a los hoteles más pequeños.

Si te animas a visitarlos, te damos todos los datos necesarios para que llegues sin problema:

Zona Hotelera k.m. 8.5 en frente del Centro de Convenciones y detrás de plaza la fiesta.  Haz click aquí para ver la ubicación en Google Maps.
Puedes llegar tomando cualquier autobús que se dirija a la zona hotelera. Sólo bájate en frente del Centro de Convenciones e ingresas a la primera calle que verás justo en frente de este recinto.  Otra referencia es el Chedrahui Selecto, una calle antes del Cancún Center.
Dirígete hacia la zona hotelera. Una vez en el boulevard, continúa hasta el Centro de Convenciones (justo después del Chedrahui Selecto). Toma la primera calle a mano derecha y en seguida verás la caseta de seguridad del hotel.
ventas@clipper.com.mx | reserve@clipper.com.mx | auxreserve@clipper.com.mx tel. (998)8915999/77/97

Finalmente, te damos nuestra calificación final desde nuestra última visita.

Si te animas, no olvides compartirnos tu experiencia. En la parte de abajo encontrarás una casilla de comentarios, de la cual dispones para que nos des todos los detalles de tu visita.

Ha, y no olvides compartirlo ¿vale?

¡Gracias por seguirnos!

►SUSCRÍBETE◄
Únete a nuestros boletines mensuales y disfruta de contenidos exclusivos. Nuestra temática es muy amplia: hablamos sobre negocios, recomendaciones, opiniones y otros contenidos de calidad para los cancunénses. Jamás verás temas sobre política ni religión.
También odiamos el spam. Ten por seguro que jamás compartiremos tu e-mail con terceros.

Acerca del autor

Liza López

Como fundadora de Hey Cancun mi aportación a este ambicioso proyecto es compartir anécdotas, experiencias y opiniones objetivas en torno a este hermoso paraíso Quintana Roo y el mundo, sin dejar de vivir, de ser feliz en donde estoy y como soy.