Cancunénses

Chilis Plaza Forum en Cancún una opción imperdible para todo cancunense

Una fecha muy importante se celebra a lo grande ¿no creen? Bueno, en nuestro caso queríamos salir a comer a un lugar que nos ayudará a disfrutar este día tan especial, fue así que llegamos a uno que nos dejó muy buenas impresiones  y además de deseos de recomendarlo, muchas ganas de volver: se trata de Chilis de plaza Forum, en la Zona Hotelera.  Checa este post y te contamos porqué.

Chilis Plaza Forum Cancún (37)Los restaurantes Chilis, estoy casi seguro, son conocidos por muchos de nosotros – me parece que hay 2 o 3 en Cancún-  yo recuerdo hace algunos años un comercial que pasaba día y noche  en la T.V. durante toda la semana (como olvidarlo)  y decía la cancioncita  “♪♫ Chiliiiis, como ningún otro lugaaaaaaar ♪♫” (lo sé, quizá yo sea el único que lo recuerda y al que se le quedó grabado, ja ja pero era muy pegajosa).

 

¿Por qué la recomendación?

Y bueno, siguiendo con lo principal, teníamos la intención visitar algún restaurante para probar algo distinto, quizá una tarde de comida  fuera de lo convencional, aprovechando, como les mencioné, que estábamos festejando una fecha muy importante para nosotros dos, los dos locos de Hey Cancún.

Les hemos platicado, las recomendaciones tienen un peso muy importante en nuestro proyecto, nos gusta compartirles esos lugares que nos han regalado una excelente experiencia, creemos que es una buena idea y de ahí nuestro interés de invitarlos a experimentar algo nuevo (claro, nosotros SIEMPRE estamos abiertos a escuchar recomendaciones, simplemente lo amamos)

A menudo, muchos de esos lugares recomendados son desconocidos para unos, aun cuando los tenemos muy cerca, el punto aquí  -pecando un poco de repetitivo- es situar esas nuevas experiencias al alcance de todos los cancunénses.  Vamos, hay que compartir

En Cancún hay mucho que disfrutar y afortunadamente Chilis de Plaza Forum en Cancún no nos decepcionó, por eso fue que decidimos hacer este post y así  platicarles con todos los detalles sobre nuestra experiencia y de lo agradable que ésta fue.

El porqué decidimos recomendar Chilis de Plaza Forum en 5 puntos.

Cuando llegamos al restaurante , la hostess nos recibió con una gran sonrisa y amabilidad, eso indudablemente es algo que siempre se agradece.  Enseguida empiezas a sentirte como en casa y ahí es donde realmente tu experiencia toma rumbo

Chilis Plaza Forum Cancún (1)

¡La mesa que nos asignaron fue simplemente genial! El lugar limpio y muy cómodo, otro 10.

Chilis Plaza Forum Cancún (24)

Nuestro mesero (por enésima vez olvido el nombre de alguien) era un chico muy atento y amable, era de ese tipo de personas que te demuestran qué tanto aman lo que hacen,  se tomaba el tiempo de explicarnos absolutamente todo: los ingredientes del platillo, los gramos de las carnes, la variedad de salsas, los tiempos de preparación y cualquier otra duda que tuvieras respecto al menú.  Nos dio muy buenas recomendaciones y, al igual que la hostess, nos hizo sentir extremadamente cómodos.

La presentación de todo lo que pedimos fue simplemente muy buena, además de ser preparados en un tiempo prudente (a más de uno nos fastidia esperar tanto, me incluyo).  La calidad de la comida fue de 10, no tuvimos ninguna queja sino todo lo contrario: felicitaciones al Chef.

[slideshow_deploy id=’975′]

 

Algo que siempre se agradece es un descuento y por ser Cancunénse tienes un 10%, además te dan un cuestionario que debes de llenar en línea, y si lo haces, entonces te ofrecen un descuento de $100.00 en tu próxima visita (siempre y cuando lleves el comprobante, claro).  Aquí hay un buen pretexto para ir sí o sí a Chilis de Plaza Forum.

Nuestra conclusión:

Después de la tarde tan agradable que pasamos en Chilis, en Hey Cancún te recomendamos indudablemente que visites Chilis de Plaza Forum, tienen un trato muy atento, amable, cordial y, además, el lugar es ideal para festejar un día especial.  Si bien el menú para dos personas puede variar de $500-$1000.00 (dependiendo de los platillos que pidas) los descuentos y la experiencia hace que valga la pena.

Nosotros simplemente le dimos un 10

Si te interesa ver su menú y algo más de información, puedes ingresar directamente a su página.

►SUSCRÍBETE◄
Únete a nuestros boletines mensuales y disfruta de contenidos exclusivos. Nuestra temática es muy amplia: hablamos sobre negocios, recomendaciones, opiniones y otros contenidos de calidad para los cancunénses. Jamás verás temas sobre política ni religión.
También odiamos el spam. Ten por seguro que jamás compartiremos tu e-mail con terceros.

Acerca del autor

HeyCancún

Equipo de redacción de Hey Cancún.

Noticias, artículos, recomendaciones y mucho más.