Temas interesantes

[Vídeo] El día del taco se festeja con este vídeo que cautivó a los franceses

Día del taco

Entérate por qué el 31 de marzo es el mejor día del año

Los tacos mexicanos son mundialmente conocidos pues son más que una tortilla, carne y salsas: simplemente es nuestra cultura aterrizada a un platillo.

La UNESCO inclusive tiene catalogada nuestra gastronomía como patrimonio cultural del país ( a mucha honra), además de tradiciones como la Pirekua, el día de muertos y los mariachis.   Y sin dejar de lado el gran ingenio mexicano, hasta tenemos poemas sobre el taco ¿puedes creerlo?

Te platico todo esto porque el 31 de marzo se festeja el día del taco, así que las redes sociales se inundan de fotografías, vídeos, fotografías y mucho más contenido relacionado a este día “festivo” [icon name=”angellist” class=”” unprefixed_class=””]

No hay nada mejor que probar un rico taco de arrachera, al pastor, cabeza y otra gran cantidad de sabores y olores que caracterizan a nuestra gastronomía, pero por el momento te dejo un vídeo compartido en Facebook por Difusión de la cultura mexicanala descripción dice que dicho vídeo fue utilizado para enamorar a los franceses.

Este tipo de herramientas son muy utilizadas en las licitaciones para congresos mundiales, pues la idea es enamorarlos de nuestra cultura de una forma sutil y visual.

Ahora sí, hora de delitarse con este fantástico vídeo:

Los tacos mexicanos, una delicia de la gastronomía mexicana. Video producido para enamorar a los franceses…

Posted by Difusión de la Cultura Mexicana on Jueves, 23 de julio de 2015

►SUSCRÍBETE◄
Únete a nuestros boletines mensuales y disfruta de contenidos exclusivos. Nuestra temática es muy amplia: hablamos sobre negocios, recomendaciones, opiniones y otros contenidos de calidad para los cancunénses. Jamás verás temas sobre política ni religión.
También odiamos el spam. Ten por seguro que jamás compartiremos tu e-mail con terceros.