Cancunénses

El Buffet de la Arrachera y algo más, la opción para degustar una rica parrillada en Cancún

Pues dentro de todo este Boom de changarros que hay en Cancún, recientemente les platicamos en Facebook sobre uno muy especial y que, por supuesto, nos llamó mucho la atención: se trata de “El Buffet de la Arrachera y algo más…  

Este es un concepto muy distinto a lo que estamos acostumbrados, y esto lo demuestra en la cantidad de cancunenses que han optado por pasar una rica tarde de parrillada en este recinto.

Si te quedas en este post, te platicamos todo acerca de esta excelente opción si no te da tiempo de cocinar en casa.

¿Dónde se ubica?

La ubicación exacta: Av. Politecnico a 800 mts del Seguro Social, Región 510 Lt 17.  Para que tengas una mejor idea, puedes echarle un vistazo a este mapa:

¿Qué incluye la parrillada?

Salchicha asador, pechuga de pollo, bistek de cerdo, arrachera premium, chorizos argentinos y español, papa y cebollas asadas, chistorra, nopales y, por supuesto, variedad de salas que no pueden faltar en ninguna parrillada.

Nuestros amigos de  El Buffet de la Arrachera y algo más,  acertadamente, hicieron una ilustración que responderá todas tus dudas:

Precios y horario

Martes – Domingo de 2:00 p.m. – 8:00 p.m.

Adultos (a partir de los 13 años) $165.00 MXN

Niños (6-12 años) $80.00 MXN

Los pagos se aceptan tanto en efectivo como en tarjeta de crédito.

¿Por qué ir al Buffet de la Arrachera y algo más?

Definitivamente en Cancún hay varios restaurantes donde puedes comer una rica parrillada.  No podemos decir que los demás sean mejores o peores, simplemente son distintos.

Recomendamos este lugar para las personas que gustan de una buena carne y excelente ambiente.  Naturalmente, dado que todo se prepara al momento, probablemente el servicio demore un poco pero, créenos, vale mucho la pena.

Si tienes prisa y necesitas una opción en dónde el servicio sea inmediato, creo que deberás de pensar en otra alternativa.

¿Quieres conocer otra parrillada en Cancún? Es argentina y es una de nuestras preferidas

Para todos los detalles, te recomendamos llamarles y preguntar directamente cualquier otra duda que tengas:

998 2411702

Ahora sí, ya tienes otra opción más en Cancún dónde comer.

Si te gustaría leer más recomendaciones como estas, te invitamos a suscribirte, es totalmente gratis.

Cerramos el post con nuestra calificación del recinto y, por supuesto, faltaría la más importante que es la tuya, así que no dudes en compartirnos tu experiencia si ya has ido. Abajo cuentas con un espacio para platicarnos todo lo que quieras.

No olvides compartir este post. Eso nos ayudaría muchísimo.

¡Gracias por leernos!

►SUSCRÍBETE◄
Únete a nuestros boletines mensuales y disfruta de contenidos exclusivos. Nuestra temática es muy amplia: hablamos sobre negocios, recomendaciones, opiniones y otros contenidos de calidad para los cancunénses. Jamás verás temas sobre política ni religión.
También odiamos el spam. Ten por seguro que jamás compartiremos tu e-mail con terceros.

Acerca del autor

MartinSocialM.

Profesional en el mundo digital. Me fascina todo lo que envuelve el mundo 2.0 Máster en Social Media & Community Manager. Soy mexicano, me encantan los libros, el café y la música.