Temas interesantes

La interpretación de los sueños: los 9 más comunes

La interpretación de los sueños más recurrentes

La interpretación de los sueños, un tema que a más de uno nos llama la atención.

Todos, en más de una ocasión, hemos tenido sueños recurrentes, aquellos que se vuelven comunes entre las personas. Pero, ¿realmente sabemos la relación que existe con la vida real?

Muchos psicólogos tienen teorías (puedes echarle un vistazo a la teoria de los sueños de Sigmund Freud, más desde un punto de vista psicoanalítico) pero pocos realmente sabemos su significado.

Bueno,  sin mayores preámbulos, les dejo la interpretación de los sueños más comunes, que en esta ocasión mencionamos los 9 más frecuentes:

Estás siendo perseguido

Significa que te estás arrancando de alguna situación de tu vida. Es tu cuerpo el que está luchando por eso. Sentirse perseguido puede ser desesperante, por lo que necesitas confrontar este problema para poder estar en paz.

Estás volando

Cuando sueñas esto, significa que te has liberado de un peso. Te sientes libre y en paz. De acuerdo a lo bien que vueles, puede indicar el control que tienes en tu vida. La interpretación de los sueños como este es una buena señal.

Estás desnudo en público

Tu vestimenta es cómo te presentas ante el mundo.  Soñar que estás desnudo en público o sin ropa interior significa que no quieres que el resto te conozca La interpretación de los sueñoso sepa más de ti. Ábrete más y deja que las personas te conozcan.

No puedes encontrar el inodoro

Significa que se te está haciendo difícil encontrar tus propias necesidades en la vida. El significado de estos sueños es cuando te preocupas más de las necesidades del resto antes que las tuyas.

Te estás cayendo

Estás lidiando con un problema en tu vida. Necesitas relajarte y dejar que las cosas se solucionen como tienen que ser. Confía en ti.

Vas en un coche

Los coches son símbolos del control que tienes ante las situaciones. Si tu coche está fuera de control en tus sueños, deberías dejar de tratar de manejar todo de tan cerca. Necesitas detenerte y ver las cosas desde otra perspectiva.

 Estás muriendo

Muchas veces es visto como algo malo. Pero significa que en tu vida habrá un cambio importante que puede ser algo bueno o malo. Refleja el comienzo de una nueva etapa, sin duda, una interpretación más que optimista.

La interpretación de los sueños 2

Se te está cayendo un diente

Los dientes simbolizan tu poder y confianza. Cuando sueñas esto, significa que estás enfrentando una situación que no te gusta. No te venzas y tómalo como un desafío.

La interpretación de los sueños como este son realmente interesantes, ¿alguno de ustedes ha tenido uno parecido?.

Estás atrasado

Significa que te estás perdiendo una gran oportunidad en tu vida. Estás tan ocupado que no le estás dando el tiempo necesario a algo que sí puede ser importante.


Yo recuerdo que hace algunos meses tenía sesiones de psicoanálisis y el terapeuta me decía que los sueños sólo pueden ser entendido por la misma persona , o sea, que la información que podemos ver en internet y en libros, por supuesto, pueden servir de apoyo pero jamás se deben de tomar como absolutas.

Cada uno conservamos una realidad muy diferente y, por ello, debemos de hacer un esfuerzo muy grande para encontrar el porqué de todos estos sueños. No es tan difícil.

¿Has interpretado alguno de tus sueños? ¿has tenido alguno parecido? compártenos tu experiencia y dinos lo que en ese momento significó en tu vida.

No olvides compartir, eso nos ayudará muchísimo [icon name=”smile-o” class=”” unprefixed_class=””]

►SUSCRÍBETE◄
Únete a nuestros boletines mensuales y disfruta de contenidos exclusivos. Nuestra temática es muy amplia: hablamos sobre negocios, recomendaciones, opiniones y otros contenidos de calidad para los cancunénses. Jamás verás temas sobre política ni religión.
También odiamos el spam. Ten por seguro que jamás compartiremos tu e-mail con terceros.