Invitados

Los mejores 10 posts del 2015

El año estuvo lleno de noticias muy importantes, tanto de Cancún como de sus alrededores. Te invitamos a leer este post para que descubras lo más destacado del blog durante el 2015. ¡No te lo pierdas!

Los mejores 10 posts del 2015

Durante el 2015 compartimos noticias, artículos y recomendaciones de todo tipo, por supuesto, siguiendo la premisa que siempre hemos priorizado: resaltar la CALIDAD sobre la CANTIDAD. Al menos, no dejamos de intentarlo.

Fueron más de 100 posts en el blog que se tradujeron en varias horas de investigación y redacción, que al final le dio forma a lo que hoy en día es Hey Cancún: un sitio alimentado de INFORMACIÓN RELEVANTE que tiene un BENEFICIO en la vida diaria de quién nos sigue.

A lo largo de los meses nos han llegados muchos comentarios de todos ustedes, tanto en las redes sociales como en el blog. ¡No saben lo agradecidos y contentos que estamos de saber que el efecto siempre ha sido positivo! esto nos sirve para damos cuenta de que vamos en la dirección correcta y créanos, así seguiremos.

Y ahora sí, sin tanto preámbulo, pasamos al listado completo de los que consideramos nuestros mejores 10 posts del 2015.

El mejor juez eres tú, anímate a dejarnos tus comentarios y compartirnos tu opinión.

  [icon name=”heart” class=”” unprefixed_class=””] Las 15 razones por las que amamos Cancún

La idea de este post fue muy peculiar: un día corríamos en el parque y nos preguntábamos qué era lo que más nos gustaba de Cancún.  Fueron 15 razones pero realmente ¡teníamos más de 100!   Así que ese día, llegando de trabajar, fuimos directamente al blog para plasmar la idea.

 [icon name=”calendar” class=”” unprefixed_class=””] Huracán Wilma: 10 años han pasado

wilma1

En ese entonces se cumplían 10 años de Wilma, de ahí surgió la idea de crear 3 posts, compartiendo lo que vivimos en carne propia. El resultado fue magnífico, casi todos contribuyeron con ideas, anécdotas que alimentó el post aún más.

[icon name=”sun-o” class=”” unprefixed_class=””] Descubre Tuvalu, la isla más recóndita y mágica del mundo.

Tuvalu

Fue uno de esos días en que investigábamos en lo más profundo de la red, dónde finalmente dimos con una peculiar isla que robó nuestra atención

 [icon name=”glass” class=”” unprefixed_class=””] La guitarra del Hard Rock Café dice adiós

Hard Rock Cancún

Aquella noticia realmente fue relevante. Muchos no creían y otros recordábamos viejos tiempos.  La guitarra fue más que un “simple adorno”de la zona hotelera.

 [icon name=”thumbs-o-up” class=”” unprefixed_class=””] 4 lugares para correr en Cancún

Dónde correr en Cancún. Melecón Tajamar (1)

Una de nuestras pasiones es el Running.   Un día decidimos crear un post, recomendando 4 lugares para correr en Cancún.  El resultado y la respuesta de todos ustedes fue EXPECTACULAR.

  [icon name=”smile-o” class=”” unprefixed_class=””] Visita las Coloradas de Yucatán

LAS COLORADAS

Ya tuvimos la oportunidad de ir a las Coloradas, pero sentíamos que transmitir lo que vivimos ese día era importante. Otra de nuestras pasiones es recomendar lugares mágicos y sin tanto renombre, así fue que nació este post.

[icon name=”star-o” class=”” unprefixed_class=””]  Isla Blanca, Cancún

Isla Blanca, Cancún (74)

Un domingo (aún lo recuerdo) estábamos un poco aburridos. Tomamos las llaves del coche y partimos a ese lugar que nos habían recomendado ya en un par de ocasiones, pero por una u otra razón nunca podíamos ir. Finalmente, ese día llegó, y llevamos Pinodchio con nosotros.

[icon name=”mixcloud” class=”” unprefixed_class=””]  Los consejos de seguridad para los rayos

los consejos de seguridad sobre los rayos

Estábamos en época de lluvias y recientemente habíamos leído una noticia muy lamentable: una turista había perdido la vida en una playa a consecuencia de un rayo. En ese momento sentimos que debíamos de aportar algo a la sociedad para tomar medidas preventivas al respecto; así pusimos nuestro granito de arena para evitar más tragedias como esas.

  [icon name=”search” class=”” unprefixed_class=””] Las 20 cosas que debes de saber sobre el virus del Zika

Virus del Zika

Un día, de repente, surgió un caos en las redes sociales por la llegada del virus del Zika. Honestamente, poco o nada sabíamos de esto.  Pasamos una tarde entera investigando y organizando la información más importante de este virus para que todos nosotros pudiéramos entenderla perfectamente y así evitar esa “psicosis colectiva” que sólo lleva a la desinformación.

[icon name=”plane” class=”” unprefixed_class=””] El primer vuelo tripulado por mujeres

Estábamos trabajando ese día y leímos esta noticia que nos llenó de mucho orgullo.  No dudamos ni un instante en compartir con todos ustedes esta nota.

Seguramente te preguntarás: y éstos, ¿ por qué usaron sìmbolos en vez de números?  La razón es sencilla: no queremos jerarquizar los posts porque, en nuestra opinión, cada uno posee una importancia única y que, de algún modo, es imposible compararlos entre sí.

Desde luego que al final sí resaltamos estos 10 posts sobre todos los demás que hemos hecho. No significa que sean menos o más importantes, sino que los que aquí elegimos fueron los que mayor impacto tuvieron en la página, además de considerarlas nuestras “notas estrellas”

Estamos seguros de  que el 2016 nos seguirá  sorprendiendo. Nosotros haremos lo mejor porque así sea y, por tanto, sigas disfrutando de todos los posts que a lo largo del siguiente año les compartiremos.

No olvides dejarnos tus comentarios. Nos interesa lo que piensas

►SUSCRÍBETE◄
Únete a nuestros boletines mensuales y disfruta de contenidos exclusivos. Nuestra temática es muy amplia: hablamos sobre negocios, recomendaciones, opiniones y otros contenidos de calidad para los cancunénses. Jamás verás temas sobre política ni religión.
También odiamos el spam. Ten por seguro que jamás compartiremos tu e-mail con terceros.

Acerca del autor

HeyCancún

Equipo de redacción de Hey Cancún.

Noticias, artículos, recomendaciones y mucho más.