Temas interesantes

La bella reacción de un niño con autismo en el concierto de Coldplay

Este pasado mes de abril el grupo de rock británico Coldplay se presentó en la ciudad de México y al concierto asistieron un niño autista de 6 años de nombre Luis Noel – apodado cariñosamente Huillo- y sus padres.

La presencia de Luis Noel se debe a que desde estando en el vientre materno, el pequeño reaccionaba a la música de Oasis, la banda encabezada por el cantante Noel Gallagher, y de Paul Mc Cartney.

El niño diagnosticado con autismo fue llevado por sus padres al concierto de Coldplay porque la canción “Fix you” de esta banda es su favorita.

Curiosamente, el nombre en español de esta canción sería “Arreglarte” y precisamente Luis Noel comenzó a llorar durante la interpretación de la canción, una emotividad que muy rara vez se presenta en personas con autismo.

El video de esto fue subido por los padres de Luis Noel a las redes sociales y se volvió viral, tocando incluso a los músicos de Coldplay, que están felices de que con su música lograron entrar al mundo solitario de un niño autista.

Además de enviarle mensajes a Luis Noel, los integrantes de Coldplay han invitado al niño y a sus padres a volver a escucharlos en alguna otra presentación y a facilitar su entrada a los conciertos de otras bandas, algo que parece una excelente terapia para el niño.

Fuente de la imagen: imujer.com
►SUSCRÍBETE◄
Únete a nuestros boletines mensuales y disfruta de contenidos exclusivos. Nuestra temática es muy amplia: hablamos sobre negocios, recomendaciones, opiniones y otros contenidos de calidad para los cancunénses. Jamás verás temas sobre política ni religión.
También odiamos el spam. Ten por seguro que jamás compartiremos tu e-mail con terceros.