Cancunénses

Nuestras 5 recomendaciones para este 15 de septiembre

Llegó el mes patrio y consigo llega también el 15 de septiembre que siempre es un buen pretexto  para hacer algo fuera de lo habitual.  Sigue leyendo y descubre nuestras 5 recomendaciones para este día feriado.

viva México

Independientemente de si existan o no razones para festejar (eso ya atañe a otro espacio y otro tema) siempre hay lugares que nos harán pasar un buen rato en días como estos, especialmente si vivimos en Cancún.

Hemos preparado este post con nuestras 5 recomendaciones para los cancunénses que decidieron no quedarse en casa y disfrutar de una rica comida fuera. Son opciones que yo en lo particular he probado y que me han dejado más que un buen sabor de boca, ganas de regresar y repetir.

No olvides platicarnos cómo te fue si te decides por alguna de estas alternativas.

La Parrilla.

Simplemente los pioneros en Cancún.  En mi opinión, ofrecen la mejor carne al pastor que puedas probar. El servicio y todo su menú simplemente es de calidad, te reciben con una sonrisa y amabilidad al máximo.   Cuando voy, nunca me pierdo una rica gringa con su queso fundido y una michelada de tamarindo;  ¿apoco no se te antoja?

Para septiembre tienen un especial que creo debes de aprovechar y  probarlo. Acá tienes la información:

La Parilla Cancún

Como saben, la parrilla tiene varias sucursales pero a mí en específico me gusta la que están sobre la Yaxchilan y la que se encuentra  en Soriana de avenida la luna y la kohunlich.  Ambas me han dejado con un muy buen sabor de boca y ganas de regresar por más.

Puedes ver su página en facebook y twitter

El buffet de la arrachera y algo más.

Este es un nuevo restaurante de carnes en Cancún. Como el nombre lo dice, su platillo estrella es la arrachera.

¿Qué caracteriza a este lugar? Es simple: ofrecen la mejor arrachera de México, o sea, la denominada  Premium (tal es su calidad que es de exportación, imagínate).

Aquí no hay un plan a la carta, simplemente pagas $130.00 por adulto y recibirás una parrillada con arrachera, pollo asado, chistorra, salchicha asada, cebolla, nopales, papa, guacamole, frijoles charros y variedad de salsa.  ¡Te puedes hacer unos verdaderos tacos de campeón!

Este martes tendrán una promoción en donde te incluirán tequila o margarita y todas las bebidas estarán al 3×2. Además habrá Karaoke y un invitado especial que cantará música ranchera.   Todo empezará a partir de las 7:00 p.m.

promoción 15 de sep

Ellos están a 800 mts. del Seguro Social de la 510, sobre la avenida Politécnico, a un costado de la avenida México.  Si te animas, te invitamos a ver su página de facebook.

La Tranquita.

Este lugar es muy similar al anterior pero, al mismo tiempo, completamente distintos. (Ya sé, suena raro pero si sigues leyendo verás porqué)

Aquí ofrecen una  parrillada muy rica acompañada de queso fundido y otras guarniciones,  la verdad a precios muy módicos a diferencia de lo que pensarás.

La Tranquita Cancún

Todos los martes, por ejemplo,  tienen el precio de $149.00 en la parrillada libre, comida y cena. Nada mal ¿verdad?

Además de los cortes de carnes que te ofrecen, pueden comer pizza, tacos, pollo, costilla, papas fritas, chicharrón y cebollita. Simplemente un verdadero manjar y una gran variedad en su menú.

Nota. El único problema que encuentras es el estacionamiento es limitado, así que tomen sus precauciones.

Las de Guanatos.

Quien nunca haya ido a Guanatos entonces fracasó como Cancunénse…

(eso es algo que vi en algún momento  en twitter, quizá sea cierto ¿no?)

En verdad que Guanatos es el lugar ideal para salir y comer una rica torta ahogada, acompañada, por supuesto,  de una inigualable michelada kermato (es mi preferida, je je).   Además de las tortas, también hay tacos de camarón, queso de botana,  flautas, ballena (hamburguesa). Puedes ver el menú completo aquí.

En cuanto a las bebidas, hay desde micheladas de sabores (tamarindo, chamoy, piña, tradicional) hasta botellas de tequila, vodka, ron, whisky y mucho más.   Manejan algunas promociones muy interesante para los fines de semana.

Definitivamente esta es una opción que no debes de dejar para “luego”. A mí en lo personal me encanta la sucursal que está en la avenida de la luna y nichupté.   Mira su página en Facebook y descubre todo lo que te pueden ofrecer.

Las de Guanatos Cancún

El Toro Rojo.

Contigo cambiamos la manera en que comes en un bar.

Así va el lema del Toro Rojo y vaya que lo cumplen…

Este opción se caracteriza porque ofrece muy buenos descuentos durante la semana,  además los super nachos, que son su platillo estrella, son implemente impresionantes.  Échale un ojo y analiza si no:

Toro Rojo Cancún

También, algo que siempre se agradece, tienen wi-fi  para que estés conectado en todo momento.   Su trato amable y la variedad de su menú es simplemente excepcional, te hacen sentir bastante cómodo y con ganas de quedarte hasta pasada la media noche.

Aparte de los nachos que te mostré, también hay alitas, chiles en nogada, costillas a la BBQ y, por supuesto, bebidas de todo tipo para pasar una excelente mañana|tarde|noche, no importa el horario (tienes que probar las tortas de chilaquiles del toro rojo, ¡Sin palabras!).

Para este 15 de septiembre, tienen esta promoción que podrás ver en Instagram.

Si te animas, se encuentran sobre la avenida Bonampak en frente de la Plaza de Toros. Es muy sencillo ubicarlos, te lo aseguro.   Por cierto, también hay que comentar que el establecimiento es PetFriendly.


Cancún está repleto de opciones para pasarla bien, aunque en esta ocasión quise compartirte mis 5 preferidas.  Habrá más, lo prometo, por que hay otras joyas en la ciudad que merecen ser descubiertas.

Si te das una escapa a cualquiera de estos 5 recomendados, no olvides platicarnos cómo te fue. ¡ Aunque te garantizamos éxito seguro!

¿Te gustó este post? Acuérdate que lo bueno se comparte.

►SUSCRÍBETE◄
Únete a nuestros boletines mensuales y disfruta de contenidos exclusivos. Nuestra temática es muy amplia: hablamos sobre negocios, recomendaciones, opiniones y otros contenidos de calidad para los cancunénses. Jamás verás temas sobre política ni religión.
También odiamos el spam. Ten por seguro que jamás compartiremos tu e-mail con terceros.

Acerca del autor

HeyCancún

Equipo de redacción de Hey Cancún.

Noticias, artículos, recomendaciones y mucho más.