Cancunénses

Cancún se vuelve alemán por un día. Llega el OktoberFest

El OktoberFest es una histórica tradición en Alemania. Se trata ni más ni menos que del evento más esperado en aquel país Europeo.

Imagínense que la duración de este festival es de apróximadamente 17 días. Empieza el primer sábado después del 15 de septiembre de cada año y se celebra en la ciudad Bávara de Munich.   El primer OktoberFest fue en 1810 (hace ya algunos añitos) para que se puedan dar una idea de lo histórica que esta tradición alemana.

¿Por qué te platicamos todo esto? porque, como habrás visto en el título de la noticia, tendremos el OktoberFest en Cancún.   Así es,  como lo lees,  se llevará a cabo en el Club de Golf Pok Ta Pok , Casa Club, este próximo viernes 9 de octubre de 14:00 hrs a 22:00 hrs.

Habrá comida tradicional alemana, degustación de cervezas alemanas y mexicanas, música bavaria en vivo y mucho más… La cuota de recuperación será de $100.00 por persona.

Esta debe ser una agradable experiencia cultural, así que no dejes de aprovechar esta oportunidad y así experimentar lo que puede ser un OktoberFest en el caribe mexicano.

No lo sé, pero a lo mejor te dan ganas de irte a Alemania el próximo año a comer directamente unos pretzels en sus múltiples presentaciones y una cerveza Kölsch.  ¡Anímate!

Oktober Fest

Fuente de la fotografía: Ayuntamiento de Benito Juárez
►SUSCRÍBETE◄
Únete a nuestros boletines mensuales y disfruta de contenidos exclusivos. Nuestra temática es muy amplia: hablamos sobre negocios, recomendaciones, opiniones y otros contenidos de calidad para los cancunénses. Jamás verás temas sobre política ni religión.
También odiamos el spam. Ten por seguro que jamás compartiremos tu e-mail con terceros.

Acerca del autor

HeyCancún

Equipo de redacción de Hey Cancún.

Noticias, artículos, recomendaciones y mucho más.