Invitados

¿Cómo podríamos contribuir para el plan de rescate del mercado 28?

Hace algunos meses, los principales medios impresos y electrónicos hacían eco del Plan de rescate que presentaron los 250 locatarios del mercado 28 al Ayuntamiento de Benito Juárez.

Para que no tengas que leerte las páginas completas que dedicaron los periódicos a este tema, la situación es así:

Los locatarios piden que se pongan dos paradas de autobús en el Mercado 28 para que así los turistas “bajen” al Centro de Cancún.

Por supuesto, ésto tiene muchos beneficios implícitos, entre los más importantes están el incremento de ventas, la afluencia de turistas también en los sitios aledaños y evitar que se compren artesanías a un precio exagerado (este último punto da una pésima imagen a través de sitios de reseñas, como TripAdvisor y muchas agencias de viajes)

La propuesta ya se recibió y se estudiará.

No tenemos ni idea si se atenderá correctamente porque, es evidente, además de incentivar la afluencia de turistas a través la conectividad de autobuses, también es imperativo que se mejoren en aspectos como seguridad, capacitación, mejoras en las calles, entre muchas otras.

El Mercado 28: una insignia de Cancún

El Mercado 28 tiene una gran historia detrás.

Durante muchos años fue la insignia de Cancún y estoy dispuesto a colaborar para que la derrama económica que deja el turismo en la ciudad se reparta de forma equitativa.

Hay muchas familias que dependen de esos negocios y sería una verdadera pena que el Mercado 28 simplemente se dejara al olvido.

Participa y dános tu opinión.

El Plan de Rescate ya se entregó pero nosotros, como cancunénses, mejor que nadie sabemos perfectamente cuáles son las áreas de oportunidad que deben de ser atendidas para involucrar nuevamente al Mercado 28 al sector turístico de Cancún.

¿Qué propuesta presentarías para cumplir con este cometido?

Compártenos tu opinión con el hashtag #M28HeyCancun y llenemos la red de propuestas.

►SUSCRÍBETE◄
Únete a nuestros boletines mensuales y disfruta de contenidos exclusivos. Nuestra temática es muy amplia: hablamos sobre negocios, recomendaciones, opiniones y otros contenidos de calidad para los cancunénses. Jamás verás temas sobre política ni religión.
También odiamos el spam. Ten por seguro que jamás compartiremos tu e-mail con terceros.