¿Quién está Detrás De Hey Cancún?

Quiénes somos

Saber quién está detrás de todos esos posts, ideas y fotografías es muy importante.

Platicarles quién está detrás de Hey Cancún, es algo que nos llena de mucho entusiasmo porque si ya llegaron hasta este punto,  entonces quiere decir que vamos por buen camino.

Somos una pareja cancunénse apasionada de la cultura, la música, la lectura, los viajes,  la fotografía y todo aquello que tenga un efecto positivo en la vida diaria.

Estamos siempre dispuestos a recibir nuevos conocimientos a través de la experiencia, las críticas constructivas y de las personas que han marcado nuestra vida de forma positiva.

Además de ser Bloggers

Si bien es cierto que una de nuestras apasiones es escribir y nos consideramos bloggers, no es una actividad que tome el 100% de nuestro día.

Tenemos otras pasiones y conocimientos que aprovechamos en todo lo que hacemos:

Fotografía

La fotografía es otra de nuestras pasiones. Vamos recorriendo el día a día , acompañados de nuestra cámara.

Social Media y Marketing Digital

 

El Social Media y Marketing Digital dejó de ser un simple acto de postear y subir fotos.

Tenemos en nuestro haber un máster en Social Media y Community Manager, que nos ha permitido aprovechar todas estas herramientas de forma profesional.  Producto de esto, ofrecemos asesorías a pequeñas y medianas empresas en México.

Negocios y Entrepreneurship

El tema de los negocios es algo que no sólo nos gusta: NOS APASIONA.

Por esa razón, durante los años de aprendizaje y práctica, hemos iniciado nuestros propios proyectos, que han ido desde un mini super hasta un restaurante de mariscos.  Además, también hemos incursionado en el mundo 2.0 distintos tipos de negocios.

Turismo

El turismo es pieza fundamental en la economía mexicana (imagínense que 3/4 partes del PIB proviene del sector terciario).

Tenemos la fortuna de trabajar en un hotel desde hace más de 10 años; ahí hemos aprendido una barbaridad de cosas.  Mencionarlas en este espacio sería prácticamente imposible, pero te prometemos que a lo largo del tiempo te contaremos experiencias únicas.

Nuestra experiencia abarca toda la operación de un hotel.

Community Manager

Uno de los pilares del máster que te mencionamos anteriormente fue el conocimiento sobre un Community Manager.

Hemos dedicado tiempo de estudio, esfuerzo, práctica y errores para iniciarnos en este ámbito. Esta actividad dista  mucho de sólo hacer menciones en Twitter o compartir una foto en Facebook, lo resumimos como un arte del cuál aprendemos diariamente.

Honestidad ante todo

Si tu pregunta es ¿en verdad saben sobre todos estos temas? nuestra respuesta es SÍ.

Pero si ahora tu pregunta es ¿son expertos sobre todos estos temas? nuestra respuesta se vuelve un NO rotundo.

Quien te diga que es experto sobre alguno de estos temas, simple y sencillamente está mintiendo.  Los cambios son parte de este aprendizaje, así que intentamos en todo momento estar a la vanguardia.  Lo que sabemos hoy, probablemente sea obsoleto mañana, así que vamos en esta vida buscando estar lo más actualizados posible.

Ahora que ya sabes un poco más de nosotros, queremos saber un poco de ti. ¿Te gusta el sitio? ¿cambiarías algo? ¿tienes algo que compartir?

Recuerda que puedes contactarnos en cualquier momento.

¡Anímate!