Suscríbete a Hey Cancún® Digital

Man using stylus pen for touching the digital tablet screen

Una revista digital en Cancún diferente y única 

Seguro que así como nosotros, llegó un punto en el que te cansaste o aburriste de leer tanta  información plagada de anuncios, malas fotografías y muchos temas que, francamente, dejan mucho que desear.

Nosotros, que somos asiduos al uso del internet, hemos descubierto que existen muy pocos sitios que ofrecen contenido realmente positivo y útil; en otras palabras, algo que te haga pensar “wow, este post sí que se merece 15 o 20 minutos de mi tiempo”.

Y precisamente, con esa idea, te queremos invitar a  Hey Cancún ® Digital.

Pero, ¿de qué se trata? ¿qué tiene de diferente a lo que ya existe actualmente?

La respuesta es muy sencilla y la resumimos con estas frases:  nada de SPAM, nada de publicidad invasiva y muchos contenidos que te encantarán.

Si estabas buscando notas sobre política, eventos,  fuente de noticias o memes, más vale hablarte con la verdad y decir que nosotros NO SOMOS (ni seremos) la revista que buscas.

En nuestra revisita digital destacamos principalmente artículos propios y de otras fuentes, así como espacios dedicados a nuestros seguidores y suscriptores en donde podrán compartir algún artículo que quieran publicar.

Por supuesto, todos los temas que escogemos siempre van de la mano con nuestra temática permitida. Si lees la lista completa, te convencerás.

En esencia, buscamos ser un filtro digital entre el ruido incesante de los medios sociales y los buenos contenidos.  Para esto tenemos a un equipo que se encarga única y exclusivamente de identificar aquellos que cumplen con la calidad que queremos compartirte.

No dudes y anímate a suscribirte a nuestros boletines .  Ten la seguridad de que, así como tú, odiamos el SPAM como no tienes idea, así que eso será lo último que leerás en nuestros correos. Prometido.

Lo único que debes de hacer es llenar el siguiente formulario y listo; así de sencillo.

Ya lo que queda es disfrutar de los contenidos que con mucho gusto llevaremos a tu bandeja de entrada