Cancunénses

Terrazas Parrilla Argentina Buffet. Una verdadera joya escondida en Cancún

Un día especial no pasa desapercibido.    Ese día queríamos probar algo nuevo, algo que nos hiciera disfrutar esa tarde memorable.

Terrazas Parilla Argentina Buffet

La idea de probar una auténtica parrilla argentina nos entusiasmaba desde ya hace varios días, y así fue como terminamos en este excelente lugar que hoy te recomendamos. Sabemos que probablemente por el nombre creas que es algo “muy caro” pero lo ponemos entre comillas porque realmente no lo es;  esta opción es ideal para degustar una rica comida/cena a un precio justo.

Churrasco, arrachera, chorizo argentino y pollo es lo que encontrarás en tu mesa cuando estés en Terrazas Parrilla Argentina Buffet.  Te platicamos cómo nos fue:

Nuestra experiencia en la Parrilla Argentina

Nos gusta siempre ser objetivos y analíticos, porque escribir también es una gran responsabilidad y más cuándo hemos repetido que nuestro compromiso con ustedes es siempre recomendarles lo mejor. De entrada te decimos que si bien no es imposible llegar en autobús, es recomendable que vayas en tu propio auto porque es más rápido y sencillo.

Terrazas Parilla Argentina Buffet salonAfortunadamente, las veces que hemos ido, nunca ha habido un problema de estacionamiento. Desde el primer momento que pisamos este recinto,  fuimos recibidos con amabilidad y una gran sonrisa de oreja a oreja.  Ahí empezamos con un 10. El mesero que nos atendió fue muy atento, paciente, profesional y servicial.

Inmediatamente notas que sabía lo que hacía y que dedicó más de 10 minutos en estudiar su menú y todo lo que éste ofrece. Estos puntos normalmente marcan el rumbo que tomará la experiencia de cada cliente y, afortunadamente, el nuestro llegó a buen puerto.

Una vez que estés listo para ordenar, tendrás dos opciones:

[icon name=”hand-o-right” class=”” unprefixed_class=””]Puedes pedir  el servicio a la carta, o

[icon name=”hand-o-right” class=”” unprefixed_class=””]La parrilla con variedad de carnes más el buffet (que fue lo que escogimos).

Esta última opción ofrece papas en diferentes presentaciones,  ensaladas frescas,  deliciosas pastas,  pizza y una gran variedad de aderezos. Pero no está de más decirte que una de las cerezas del pastel son las empanadas argentinas con su respectivo chimichurri.  No dejes de probar las de choclo (termino para referirse a las de elote, rajas y queso) y las de carne.

Para la parrilla tienes la opción de decidir los cortes de carne que más te gusten, o bien todos, pero ojo:  lo bueno de este lugar es puedes pedirlo cuantas veces quieras.  Para que la espera sea amena, podrás degustar las ricas empanadas recién hechas mientras esperas el plato fuerte.

Después de aproximadamente 10 minutos, llegó el plato fuerte, que te lo sirven en la misma parrilla. ¡Yummy!   Además te ofrecen guarniciones que no hay en la barra de ensaladas; por supuesto, no olvides el chimichurri.

Aun cuando el postre no está incluido, te recomendamos escoger de la variedad. Un buen café acompañándolo es imprescindible (ojo que los cumpleañeros tienen una rebanada de pastel como cortesía, pregúntale al mesero que te atienda).

La conclusión de nuestra experiencia.

En general,  te podemos decir que nuestra experiencia fue muy buena: la calidad de la comida, el servicio, el lugar, la variedad del menú es algo que valoramos mucho y, por esto, con toda seguridad podemos recomendarte que vayas y visites a nuestros amigos de Terrazas Parrilla Argentina Buffet para degustar de algo diferente, rico y a precio justo.

Si ya te animaste, te dejamos la información que debes de saber antes de visitarlos:

[icon name=”map-marker” class=”” unprefixed_class=””] Ubicación

[icon name=”usd” class=”” unprefixed_class=””] Precio del buffet: $289.00 por adulto (revisa constantemente su perfil de twitter y descubrirás muchas promociones)

[icon name=”clock-o” class=”” unprefixed_class=””] Horario: 13:00 hrs – 22:00 hrs.

[icon name=”bullhorn” class=”” unprefixed_class=””] Requisito indispensable:  ¡Que tengas mucha hambre!

No olvides compartirnos tu experiencia, nos encantará escucharla.

Tampoco olvides compartir este post, eso nos será de gran ayuda [icon name=”smile-o” class=”” unprefixed_class=””]

►SUSCRÍBETE◄
Únete a nuestros boletines mensuales y disfruta de contenidos exclusivos. Nuestra temática es muy amplia: hablamos sobre negocios, recomendaciones, opiniones y otros contenidos de calidad para los cancunénses. Jamás verás temas sobre política ni religión.
También odiamos el spam. Ten por seguro que jamás compartiremos tu e-mail con terceros.