Cancunénses

Ventura Park: el nuevo parque acuático que busca ser de lo más atractivo en Cancún

Ventura Park

En días pasados tuvo lugar la apertura del nuevo parque de diversiones de Cancún. Se trata del Ventura Park que opera en las instalaciones de Wet’ Wild y más que sustituirlo, lo complementa, representando una evolución del concepto para aumentar su aceptación entre turistas y locales.

Para crear el nuevo Ventura Park se unieron tres empresas, dos de la región y otra de la ahora Ciudad de México para crear la compañía Ventura Entertaining.

Se trata de una alianza entre Dolphinaris, Selvática y la empresa Entretepark, especialista en juegos mecánicos.

La alberca de olas, los toboganes, resbaladillas y demás atracciones de Wet’n Wild seguirán operando como uno de los siete mundos que existirán en el Ventura Park – aún no están todos disponibles – y se han invertido hasta el momento $6 millones de dólares en la creación de las nuevas atracciones que ya es posible disfrutar.

Ventura Park ahora contará con acceso a la playa a través de su Beach Club, una atracción que antes no existía.

Entre los mundos que estarán disponibles en los próximos meses está el de realidad virtual. Ahí a partir de mayo los visitantes del parque podrán hacer competencias con rayos laser, usar carritos chocones y entrar a una sección de “Star Wars”, además de otras atracciones de tipo virtual.

La aportación de Selvática dentro del parque consiste en las tirolesas que cruzan todo el parque y terminan en el mar.

Ventura Park

Por su parte, la empresa Entretepark es especialista en juegos mecánicos y entre otros parques de diversiones opera la famosa Feria de Chapultepec en la Ciudad de México. En el caso de Ventura Park esta empresa colabora aportando todos los juegos mecánicos, entre los que destaca una enorme rueda de la fortuna.

Algo que siempre extrañaron los miles de visitantes que recibía cada año de Wet’n Wild es comida de buena calidad.

Los que lo visitamos sabíamos que la oferta de alimentos y bebidas tenía una variedad muy escasa, estaba apenas aceptable en cuanto a calidad y sabor y definitivamente resultaba muy cara. Ahora Ventura Park ofrece 19 restaurantes de especialidades que sin duda permitirán redondear un día inolvidable dentro del parque.

Por todo lo que hay y está por venir, Ventura Park parece un rotundo.

Hay que ir, ¿te apuntas?

►SUSCRÍBETE◄
Únete a nuestros boletines mensuales y disfruta de contenidos exclusivos. Nuestra temática es muy amplia: hablamos sobre negocios, recomendaciones, opiniones y otros contenidos de calidad para los cancunénses. Jamás verás temas sobre política ni religión.
También odiamos el spam. Ten por seguro que jamás compartiremos tu e-mail con terceros.

Acerca del autor

Liza López

Como fundadora de Hey Cancun mi aportación a este ambicioso proyecto es compartir anécdotas, experiencias y opiniones objetivas en torno a este hermoso paraíso Quintana Roo y el mundo, sin dejar de vivir, de ser feliz en donde estoy y como soy.