Cancunénses

El Museo Subacuático de Arte (MUSA) sale del mar para nuestro deleite.

MUSA Fuente: Pepe Carbajal STRATOS by Kjell en Vimeo.

¿Has escuchado sobre el Museo Subacuático de Arte (MUSA) ?

Si lo has hecho, sabrás que es uno de los mayores atractivos para el turismo en Cancún y también, ¿por qué no?, lo es para nosotros, los cancunénses.

Sin embargo; aun cuando es una alternativa que vale mucho la pena experimentar, no todos se animarían a sumergirse para disfrutar de esta belleza artística.  Además que cuando hablamos del costo, es muy probable que exceda nuestro presupuesto y, por tanto, mejor optaríamos por opciones más en el centro de la ciudad.

El Museo Subacuático de Arte (MUSA) sale del mar para deleitarnos

Así como lees el título, esto fue lo que sucedió.

El Museo, en conjunto con la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Quintana Roo,  inauguraron la nueva obra llamada “Bendiciones” y, lo mejor de todo, está al alcance de todos nosotros.

¿Dónde? en la explanada del Kilómetro 4 de la Zona Hotelera.  Justo donde se encuentra la bandera y frente al edificio de las oficinas de la SEMARNAT.

Museo Subacuático de Arte

Nos parece que esta es una actividad cultural  perfecta que bien podemos disfrutar en familia. El gasto sería realmente el autobus o gasolina, dependiendo como te traslades.

Las obras se ven fantásticas y créeme, no te arrepentirás.

Recuerda: no olvides tu camára fotográfica y muchas ganas de pasar un rato agradable.

Fuente de la imágen: ( Jason de Caires / Barcroft Media / Getty Images)

Fuente del vídeo: Pepe Carbajal de Stratos Aerial Films

►SUSCRÍBETE◄
Únete a nuestros boletines mensuales y disfruta de contenidos exclusivos. Nuestra temática es muy amplia: hablamos sobre negocios, recomendaciones, opiniones y otros contenidos de calidad para los cancunénses. Jamás verás temas sobre política ni religión.
También odiamos el spam. Ten por seguro que jamás compartiremos tu e-mail con terceros.

Dejar un comentario