Cancunénses

Una carta para Cancún

Un carta para Cancún

Hola Cancún,

Es triste decirlo pero hay que admitirlo: ya no son los tiempos de antaño.

Hoy estamos atravesando por una etapa difícil.

Quizá, aquellos que te conocen de poco, podría llegar a conclusiones muy cortas diciendo que estás podrido y que, lejos de haber una solución próxima, sólo se avecina lo peor.

Para nosotros que te conocemos desde hace ya muchos ayeres, sabemos que eres nuestra casa, y ni hoy ni mañana (ni nunca) te abandonaremos, pero mucho menos cuando más nos necesitas.

Estamos conscientes de que llegó el momento de devolver todo lo bueno que nos has dado. A muchos nos diste un hogar donde formar una familia, a otros trabajo, negocios, experiencias y tantas cosas que no nos alcanzaría este post para mencionarlas todas.

Hoy  proponemos y damos el primer paso para primeramente no omitir lo que está sucediendo: más bien, debemos analizar  y entender la situación en la que nos encontramos para que, en base a ello, tomemos las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de los nuestros.

Segundo, contrariamente a desinformar, necesitamos aportar algo de valor (renovar) a nuestra casa (Cancún).

Es momento de comprar un bonito florero, pintar las paredes, desechar la basura; vaya, darle un toque de frescura y armonía a nuestro espacio.

¿Qué queremos que conozcan de nuestra casa? ¿Qué es lo primero que mostramos de nuestro hogar? ¿Lo mejor o lo peor? la respuesta evidentemente es lo mejor y eso mismo es lo que debemos de hacer por Cancún.

No se trata de tapar el sol con un dedo, sino el mismo tiempo que nos tomaría compartir una noticia desagradable o quejarnos vehementemente contra el gobierno, invertirlo para aportar 2 o más cosas positivas.

Podemos proponer actividades familiares, difundir eventos culturales (que vaya que tenemos mucho), compartir recomendaciones de seguridad para los nuestros, publicar fotografías, historias y muchas otras cosas que resalten la riqueza cultural y natural de nuestro Cancún.

Habemos muchos con muy buenas ideas; éste es el momento de que aparezcan.

Vayamos 2 contra 1 siempre.

Cancún nos necesita más que nunca.

Siempre es más fácil destruir que construir, pero somos más los que construimos que los que destruyen.

Para que los malos ganen, los buenos no tienen que hacer nada… esta no es una pelea cuerpo a cuerpo, sino una batalla más de construcción vs destrucción.

En Hey Cancún damos el primer paso y ponemos a disposición de los cancunénses nuestra página web para compartir sus ideas, publicar notas positivas y difundir cualquier idea que aporte un valor real a nuestro Cancún.

Usa el hashtag #HeyCancunense y comparte tus ideas.

Nuestra sección de Invitados es el espacio para que podamos aprovechar el mundo de las redes sociales en pro de Cancún.

¿Se animan?

¡Suscríbete!

¿Te gusta el tipo de contenido que compartimos? Si eres cancunénse, ¡suscríbete!

Estoy de acuerdo en compartir mi información con Hey Cancún® ( Leer más )

Así como tú, odiamos el SPAM. Y eso es algo que jamás recibirás; prometido.

Resumen

Anímate y califica nuestra propuesta. Pero no sólo eso, déjanos tus comentarios y dinos qué podríamos agregar para seguir compartiendo contenido de calidad sobre nuestro Cancún.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca del autor

Redacción Hey Cancún

Nuestra pasión: escribir recomendaciones, experiencias, artículos y contenido útil para todos los públicos.

Síguenos y no te pierdas nuestros posts.

Dejar un comentario