Cancunénses

Conoce Playa Nizuc, la única playa PetFriendly que no puedes dejar de visitar

Playa Nizuc es una opción “Pet Friendly” en Cancún que nos permite disfrutar de lo más bello que tenemos : la playa y nuestros amigos inseparables. Si te interesa saber más sobre esta playa, entonces no te puedes perder este post.

Salir a pasear con nuestros perros es una rutina que a muchos nos encanta.  Se trata de una actividad que más allá de relajarnos, nos llena de felicidad al saber que nuestros amiguitos también lo están disfrutando.

Algo más que es digno de resaltar es el hecho de que hay muchos lugares  en Cancún adonde podemos salir a pasear con nuestras mascotas, afortunadamente aún conservamos áreas verdes que son el lugar perfecto para disfrutar esta actividad.

¡En hora buena que existe la opción de Playa Nizuc! la única playa en Cancún adonde podemos llevar a nuestros amiguitos y disfrutar de una rica mañana de sol y playa.

Todos los días entre las 6 y 11 de la mañana  tus mascotas tienen derecho al uso de esta playa con las mismas condiciones que debes observar cuando sacas a tu perro a la calle, es decir, que siempre debe llevar su collar, su correa y que deberás recoger sus heces, por lo cual no olvides llevar suficientes bolsas a fin de no estropear este paraíso.

Está lejos, hasta el kilómetro 32 de la Zona Hotelera, pero créeme que el beneficio es proporcional a la distancia: podrás disfrutar prácticamente en exclusiva de este bello lugar porque entre más temprano vayas , más parecerá que tienes tu playa privada.

Nuestra recomendación es que te lleves también un buen libro para aprovecharlo al máximo  ¿qué tal “La tregua” de Mario Benedetti? O ¿100 años de soledad de Gabriel García Márquez? o alguna otra novela que realmente te apasione.

La tenemos a un paso, esta poco concurrida así que ¡aprovecha a disfrutarlo ahora que aún resulta poco conocido!

¿Cómo llegar?

sencillo: yendo desde el centro de Cancún, sólo hay que ir hasta el famoso balneario “Wet & Wild” y ahí, justo enfrente, tomar el retorno a mano izquierda.  Inmediatamente podrás ver la entrada a la playa, misma que posee un estacionamiento lo suficientemente amplio como para encontrar lugar.

mapa punta nizuc

Si bien es cierto que últimamente nos ha aquejado el problema del sargazo, afortunadamente es algo que poco a poco ha encontrado una solución. Sería una lástima  no visitar este lugar tan mágico y único, te aseguramos que no te arrepentirás y tus amiguitos lo agradecerán en gran manera.

¿Te gustó el post?
Únete a nuestros boletines mensuales y disfruta de contenidos exclusivos. Nuestra temática es muy amplia: hablamos sobre negocios, recomendaciones, opiniones y otros contenidos de calidad para los cancunénses. Jamás verás temas sobre política ni religión

Acerca del autor

Redacción Hey Cancún

Nuestra pasión: escribir recomendaciones, experiencias, artículos y contenido útil para todos los públicos.

Síguenos y no te pierdas nuestros posts.